En Peluquería Cristina de Gandia, hasta finales del mes de diciembre y como promoción, ven a nuestra peluquería y te aplicaremos un tratamiento rejuvenecedor basado en células madres vegetales, Ácido hialurónico y Queratina por tan solo 25 €.

El tratamiento consiste en:

Peluqueria gandiaShampoo rejuvenecedor

Shampoo reestructurante. Las Células Madres vegetales sintetizadas de la manzana Uttwiler Spätlauber, considerada como la nueva fuente de vida por su longevidad, favorecen la obtención de un cabello más grueso y largo. La queratina hidrolizada aporta nutrientes y el ácido hialurónico contribuye con sus propiedades humectantes e hidratantes, ayudando a retener la humedad en el cabello y a hacerlo más grueso, sano, nutrido e hidratado.

 

Peluqueria gandiaLoción de Queratina intensiva

Loción reconstructora de Queratina. El cabello esta construido por micro y macro-fibras de queratina alfa, su función es crear y mantener la estructura capilar. Por diferentes factores el cabello se debilita, daña o pierde parcialmente su estructura, generando puntas abiertas, pérdida de color y de brillo. Con esta loción de alta concentración de Queratina ayudamos a reconstruir la estructura perdida del cabello.

 

Peluqueria gandiaCrema reestructurante para cabellos finos con aceite de Almendras

Crema reestructurante. El Aceite de Almendras aporta nutrición y elasticidad mejorando la calidad del cabello. La Queratina es fundamental en la construcción de la estructura de la fibra capilar y contribuye a engrosar el cabello. El Ácido hialurónico es un súper-hidratante que favorece la retención de humedad en el cabello. Especialmente indicado para cabellos finos.

 

Peluqueria gandiaSellador Seda

Sellador del cabello. La seda hidrolizada aporta hidratación y manejabilidad al cabello, contribuyendo a sellar la cutícula y mantener la queratina, componente fundamental de la estructura capilar. El Ácido Hialurónico y la Manteca de Karité son dos hidratantes intensos que ayudan a obtener un cabello más suave, brillante e hidratado.

Deja un comentario