Peluquería CristinaPELUQUERÍA CRISTINA representa la historia viva de la peluquería en Gandia con mas de 20 años de experiencia. Combina a la perfección la tradicional con el corte moderno.

En Peluquería Cristina Te invitamos a que conozcas nuestros servicios, la calidad de nuestra atención personal y  los productos más avanzados para el cabello. Con nosotros descubrirás que ofrecemos tanto peluquería tradicional y clásica como la más moderna y vanguardista; Cortes de pasarela, creativos y cambios de imagen adaptados a tu estilo y al mismo precio, ya sea corte de moda o corte clásico.

Nuestras instalaciones nos permiten ofrecer nuestros servicios en un ambiente cómodo y agradable, siendo nuestro objetivo que el tiempo que pases con nosotros los disfrutes y te sirva de relajación a la vez que te realizamos el corte de pelo que siempre deseaste.

Para poder ver algunos de nuestros trabajos,  no dudes en visitar nuestra galería fotográfica. En ella podras ver tanto recogidos, como pelos de falleras, tocados y postizos.